Términos y Condiciones

Al tener acceso y uso de la página daewoo.com.mx usted se sujeta a los siguientes Terminos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Usted puede hacer uso del sitio de Internet para su información y entretenimiento personal. Sin embargo, no debe distribuir, modificar, transmitir o editar los contenidos de esta página sin permiso escrito de Daewoo México.

Daewoo México no garantiza que el contenido de esta página o de cualquier otra página que esté ligada a ésta por medio de un vínculo electrónico, liga o "Hot Link", sea preciso o completo. Ni Daewoo México ni ninguna de sus afiliadas será responsable por cualquier daño directo o indirecto ocasionado por el acceso o uso de esta página o de cualquier otra página de Internet que esté ligada a daewoo.com.mx.

Cualquier comunicación o material electrónico que Usted transmita a Daewoo México por medio de Internet es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal o individualmente identificable y que nosotros obtengamos conforme a la Declaración de Privacidad. Al Usted transferir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que Usted acepta que Daewoo México o cualquiera de sus afiliadas pueden usar su comunicación como material para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión. Sin embargo, Daewoo México no transmitirá, publicará o de otra manera difundirá la información personal que nos proporcione, a no ser que Usted proporcione su autorización expresa para hacerlo.

No transmita ningún material ilícito, difamatorio, obsceno, de amenaza, pornográfico o profano, lascivo, violento, impreciso, incompleto, dañino, contrario a derecho, a las buenas costumbres, o de cualquier manera objetable, o cualquier otro material que podría constituir o encausar conducta alguna que sería considerada como delito o como violación a la Ley.

Excepto que sean visiblemente identificados de otra manera, todos los nombres, diseños, logotipos y marcas que aparezcan en daewoo.com.mx, son marcas registradas y usadas bajo licencia otorgada por Daewoo México o sus afiliadas. Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página.

Daewoo México lleva a cabo negocios en México, por lo que este sitio de Internet está dirigido a residentes de México , y toda la publicidad presentada en el mismo es válida sólo en México.

Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeto a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y de más Aplicables.

 

Estado de tu sevicio

Si levantaste una solicitud de reparación,
consulta su estado aquí